¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Desde que subo mis creps mañaneros muchos me preguntáis cómo se hacen así que aquí tenéis la receta que es bien fácil y la podéis combinar con miles de cosas :)
Ingredientes:
Masa
- Claras de huevo
- Copos de avena
- Coco rayado
- Canela
- Aceite
Topping
- Plátano maduro
- Fresas
- Nuez
- Canela
Procedimiento:
Lo primero es echar 8 claras de huevo en el vaso de la batidora, dos cucharas soperas de copos de avena, media cuchara sopera de coco rayado y canela y lo bato todo durante aproximadamente sesenta segundos.
Una vez batido bien las claras en una sartén echo un poco de aceite y lo reparto por toda la sartén con una servilleta (es importante esto para que no se pegue el creps). Una vez caliente echo la mezcla y lo pongo a fuego medio, cuando pueda despegar el creps le doy la vuelta y lo hago por el otro lado.
Mientras tanto cojo el plátano maduro y lo voy aplastando con el tenedor hasta crear una masa, una vez listo el creps lo pongo en el plato y echo el plátano (con el calor del creps se quedará como una compota, está delicioso).
Le echo tres nueces, fresas y canela por encima (podéis echarle cualquier fruta de temporada o que os guste).
La masa queda riquísima con el coco y le da más más cuerpo, en esta foto podéis ver el grosor de como los hago, más fino no me gustan y más gordos se me hacen muy pesados...
Espero que os guste esta receta llena de energía y lo pongáis en práctica :)
¡Qué ricos estos creps mañaneros!
ME ENCANTAN! desde que he descubierto el coco rallado soy fan de echarselo a las tortitas y a los yogures con frutos secos mmm!! un beso guapa!!!
ResponderEliminarQué buena pinta!! Tomo nota que andamos escasos de ideas sanas. Es tan fácil ponerle chocolate a todo jajaja
ResponderEliminarUn besito!!
Tiene muy buena pinta :)
ResponderEliminarCon estos ingredientes cuantas creps te salen?
ResponderEliminarGracias!