¿Cómo va todo? Bueno hoy he subido esta merienda a Instagram y ha tenido muy buena aceptación, creo yo que por la pera no es ejem... ¡Sí por los bombones de fresas!
Pues os voy a dejar la receta que es muy sencilla:
Ingredientes:
- Fresas
- Chocolate 75% cacao
- Avena en copos
- Canela
- Agua
Procedimiento:
Lo primero cortar las fresas por la parte de las hojas, después lavarlas y dejarlas un poco mojadas, a continuación pasarlas por avena y que ésta se quede pegada.
Lo siguiente es derretir el chocolate en un cazo con canela, para que no se queme le echo agua y voy moviendo, una vez esté listo lo dejo apartado y echo un poco de avena (no mucha porque sino se hará una masa).
Pongo las fresas en un plato bocabajo y ahora dependiendo de si el chocolate está muy líquido o no es echarlas por encima desde el cazo o con una cuchara.
Una vez estén cubiertas por el chocolate las meto en el frigorífico y las dejo aproximadamente unas 12 horas para que se queden duras.
¡Y eso es todo! Ahora toca disfrutar de este manjar :) a mí me gusta mezclar el sabor del chocolate con la menta por eso me hice una infusión de menta poleo (era adicta a las chocolatinas After-eight con eso lo digo todo)
¡Os mando un besazo y hasta la siguiente entrada!
riquisimooo! yo lo hago con el plátano y un palillo de pinchito a modo polo :p ( tengo la entrada por mi blog tb jeje) un besito
ResponderEliminarQué buena pinta mmmmmmmm!!!!
ResponderEliminargracias x tus recetas, besitoos