domingo, 23 de junio de 2013

Coulant chocolate negro y blanco


¡Muy buenas! Pues otro día más os traigo una riquísima receta de chocolate ¡Coulant! Soy una adicta al chocolate y cuando mezclo texturas como chocolate líquido y lo esponjoso ya es un pecado para mí :)

domingo, 9 de junio de 2013

Flan de huevo con frutas del bosque


Otra deliciosa receta os traigo :) un flan de huevo con frutas del bosque ¡Adoro el flan! Es uno de mis postres preferidos sobre todo el de huevo solamente pero quería hacer esta versión para variar un poco.

viernes, 7 de junio de 2013

Galletas sin harina ni azucar (cookies)


¡Buenos días! ¿Cómo va todo? Bueno pues hoy os dejo una receta muy rica y saludable galletas de chocolate, pasas y grosellas :)

Lo mejor de todo es que no llevan ningún tipo de harina, ni leche y mucho menos azúcares añadidos así que son super sanas y ricas.

jueves, 6 de junio de 2013

Tartita de boniato y manzana



¡Hola! ¿Cómo estáis? Pues otra recetita dulce que traigo se trata de una tarta de boniato (también se le llama batata o patata dulce) es un tubérculo parecido a la patata pero dulce y se puede utilizar tanto para platos salados como dulce.

lunes, 3 de junio de 2013

Pollo con salsa de soja y quinoa



¡Muy buenas! Bueno pues para variar un poco voy a poner una receta salada que siempre pongo de desayunos y dulces :)

Se trata de pollo con salsa de soja una combinación deliciosa y que me ha sorprendido muchísimo y junto con la quinoa hace que sea un plato con alto valor en proteínas, yo la compro en herbolarios y su sabor es suave por lo que se puede combinar con casi todo ¡y con dulce también!

Ingredientes:


  • Pollo cortado en tacos
  • Pimiento rojo,verde y amarillo
  • Almendras
  • Cebolleta
  • Quinoa ecológica
  • Salsa de soja ecológica
  • Vino blanco
  • Pimienta blanca
  • Perejil


Procedimiento

Por un lado voy lavando la quinoa es importante hacerlo porque al cocinarla desprende saponinas (lavarlas y cambiar el agua de dos a tres veces).

Corto los pimientos a tiras junto con la cebolleta y lo echo en la sartén con el pollo que previamente le he echado pimienta blanca, lo voy haciendo a fuego medio (en la vitrocerámica al 5) y voy removiendo poco a poco  hasta que las verduras queden blandas y el pollo un poco dorado.

Antes de retirarlo echo un poco de vino blanco y salsa de soja ecológica con un poco de agua, porque la salsa de soja de por sí es muy salada para bajar un poco el sabor. Lo dejo que reduzca un poco la salsa durante cinco minutos y listo. Escurro la quinoa y le echo un poco de perejil.

No tiene nada más es una receta muy fácil pero muy sabrosa y rica y encima la quinoa es un alimento muy rico para una dieta para deportistas.

¡Tenéis que probarlo! Hasta la siguiente entrada :)