miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo blog :D


¿Cómo estáis todos? Aquí comienza para mí una nueva etapa en la blogosfera, he decidido crear un nuevo blog dedicado a un tema completamente distinto al que os vengo acostumbrados, comida y deporte. Llevo dándole vueltas a este tema y quizás me he lanzado por el ánimo que me estáis dando y porque alguna de vosotras os habéis vuelto a enganchar a realizar deporte y a comer más sano después de ver las fotografías que voy subiendo ¡cuando me lo decís me siento muy contenta y orgullosa!

Desde hace un tiempo voy subiendo a Instagram distintas fotos tanto de mis comidas como de la evolución que va teniendo mi cuerpo a raíz de estar en el gimnasio. Muchas me preguntáis que dieta sigo, qué ejercicios realizo, con qué frecuencia... y me habéis pedido que haga videos o una entrada a la web pero no he visto muy conveniente mezclar el mundo del maquillaje con el deporte, por esa razón he decidido crear este rinconcito.


El enfoque que va a tener este blog no es de forma profesional porque no soy dietista, ni he estudiado ninguna carrera enfocada a este ámbito, sólo voy a hablar en primera persona será una especie de diario basado en mis experiencias y mi rutina que voy siguiendo,recetas...

Dentro de poco arrancará el blog con cositas nuevas ¡Espero que disfrutéis!


5 comentarios:

  1. Al igual que en tu carrera profesional seguiré este otro rinconcito tuyo.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ali, me alegro de que te hayas lanzado con esta aventura!
    Por supuesto que estaré por aquí, hacer deporte es muy importante.

    Un abrazo desde www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. Si tuvieras mil blogs, seguiría a los mil! Además éste me viene de perlas porque voy a empezar a tomarme en serio el deporte! Espero tunpróxima entrada desde ya jiji, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde ahora mismo que acabo de leer tu comentario en IG dandome la dirección de este blog. He de decir que yo he empezado a cuidarme desde el día 1 de este mes a comer más sano y hoy ha sido mi primer día de gym, estoy cansada pero muy satisfecha, y todo ello gracias a la motivación que me as dado con tus fotos en IG, la verdad es que echaba de menos un blog así.

    Muchas gracias por pensar en nosotras. Un besaso enooooorrrrme!!!

    ResponderEliminar